Marlon Ramírez llama a administración de Morena el “gobierno de la pirinola”. #Veracruz

*El empleo ha caído en 26 mil 913 empleos de 2019 a julio de 2022.

/ Darío Pale/

25/08/2022/ Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, denominó a la administración de Cuitláhuac García Jiménez, “el gobierno de la pirinola”, ya que aseguró que ante problemas, Gobierno busca distractores para no cumplir con sus obligaciones

En conferencia de prensa, explicó que ante la falta de respuesta a las demandas ciudadanas, le da distractores, cómo festivales de salsa, de la garnacha, para que se les olvide, cuando la realidad es que hay inseguridad, falta de infraestructura y gran desempleo.

Sostuvo que, por ejemplo, la administración estatal tiene acumulado en este ejercicio 2022, un total de 16 mil 257 millones de pesos que no se han ejercido.

Al mostrar una pirinola, indicó que el empleo ha caído en 26 mil 913 empleos de 2019 a julio de 2022.

Sobre la inflación o la carestía de la vida, refirió que su partido, al dejar la administración, dejó la inflación en 2.82 por ciento, mientras que al día de hoy está en 8.62 por ciento.

Al depositar en la pirinola los temas a los que se referiría, expuso que los delitos acumulados, ubican a Veracruz en el séptimo lugar a nivel nacional, con 308 mil delitos con base en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Asimismo, sobre la corrupción, Ramírez Marín, refirió que la Entidad se ubica en el lugar 23 de 32, de manera que cuando hay un problema, la respuesta de la administración es la pirinola y sólo dan justificaciones.

Citó como ejemplo que ante la falta de empleos, el gobierno decide organizar el Salsa Fest para distraer la atención, pero la realidad es que no hay trabajo como se pudo observar en el parque Juárez, este jueves, donde se instaló una feria del empleo y había largas filas.

Recalcó que cuando el gobierno debería atender las demandas ciudadanas, pero no puede, opta por explotar asuntos como la candidatura de Rocío Nahle, o la candidatura de Claudia Sheinbaum o el festival de la Garnacha, entre otros.

“Este es el gobierno de la pirinola, tenemos seis ejes de problemas reales en Veracruz y la única respuesta que se les ocurre es desviar la atención”, señaló.

Acabamos de ver un vídeo en donde un señor se empareja con el presidente López y le dice que las calles están despedazadas y le dice: pero van Los Tigres del Norte, esa es la respuesta de este gobierno”, agregó.

Finalmente el también diputado local tricolor recordó que en 82 días, el titular del Ejecutivo tendrá que rendir su cuarto informe de labores y, seguramente llegarán al “reino de los otros datos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube