Maru Pinete, una candidata de peso que dejó ir el PRI

María del Carmen Pinete se presenta como una mujer, madre y maestra. “De carácter firme, soy mujer de compromisos, que habla con la verdad, de frente y sin temores”.

Hoy Maru contiende por la coalición Morena Verde y PT y sus potenciales votantes en la contienda por la diputación Federal por Tantoyuca, les comenta que en María del Carmen Pinete Vargas “tienen ustedes una segura aliada, manifiesto mi absoluta convicción para llevar a cabo las acciones necesarias que beneficien a las mujeres y a los hombres de trabajo de nuestra hermosa tierra. Aspiro no a llegar a un cargo, sino a seguir contribuyendo para que los pueblos originarios, de los cuales soy nativa, como lo es Tantoyuca, Veracruz, accedan a mejores condiciones de igualdad, progreso y oportunidades”

Cuando le preguntaron porque no fue candidata del partido en que había militado (PRI), fue abierta y clara al contestar.

“Desafortunadamente a los líderes del PRI se les olvida quienes realmente hemos luchado por la gente que menos tiene y más lo necesita,,,, mi causa siempre ha sido social y soy mujer de lucha al igual que tú y todas las amigas…Me busco el verde con el que siempre he ido en alianza en las contiendas federales y decidí aceptar poniendo mi convicción y mi cariño por mi querida huasteca, por Veracruz y por México.
Espero y aprovecho, para pedirles como siempre sus consejos, su conocimiento y su apoyo para llevar las mejores propuestas para las mujeres y hombres que deseamos que las cosas mejoren. Se fortalezca lo bien hecho y lo que tenga que hacer y alzar la voz para que se escuche lo que esté mal y haya que corregirse… respondió abiertamente y sin tapujo alguno”.

Hoy sigue recorriendo su distrito 02 para escuchar a las mujeres y hombres que lo conforman y a quien busca beneficiar como candidata a la diputación federal por Tantoyuca.

La caracteriza un discurso conciliador al plantear sus propuestas: “Las ideologías en los partidos históricos ya no representan lo que eran hace 20 años. La gente busca respuestas a sus necesidades. Por eso súmate con nosotros a la transformación de México. Fuera el odio y el rezago, UNIDAD para salir de la crisis”.

“Vamos a ganas esta elección que será la tercera por el Distrito 02 por Tantoyuca y mi sexta contienda desde que inicie mi carrera política” comenta entusiasmada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube