Mary Carla fue encontrada flotando en el río luego de desaparecer #Coatzacoalcos

*Se presume víctima de feminicidio.

Coatzacoalcos, Ver. 29 agosto 2021.- Mary Carla Hernández Ortiz fue localizada sin vida, amarrada de pies y manos en el río Huazuntlán la semana pasada luego de desaparecer desde el domingo 22 de agosto.

La persona del sexo femenino que fue hallada sin vida la semana pasada en aguas de un río en Soteapan, corresponde al de la mujer reportada como desaparecida. señora Mary Carla Hernández Ortiz fue localizada sin vida, amarrada de pies y manos en el río Huazuntlán.

La persona del sexo femenino que fue localizada sin vida la semana pasada en aguas de un río en Soteapan, corresponde al de la señora Mary Carla Hernández Ortiz, quien desapareció desde el domingo pasado, a las 19:00 horas.

La policía encontró su coche, un Yaris color azul metálico, el pasado fin de semana, en calles de Cosoleacaque, estaba bien estacionado y no mostraba señales de violencia.

La mujer fue reportada como ausente desde el domingo por la noche, por su familia, ya que no contestaba mensajes.
Al ir a su casa, notaron que todo estaba bien cerrado, solo hacía falta su coche, así como su mascota, un pequeño perro faldero llamado Kavy.

Se sabe por las redes sociales de sus familiares, que fue localizada sin vida el pasado lunes, se trata del cadáver de mujer que fue encontrado por vecinos de Soteapan, en el lecho del río Huazuntlán, muy cerca de la cabecera.

La mujer presentaba señales de violencia, manos y pies atados con un mecate, y otro también en el cuello, con el que al parecer le quitaron la vida.

Los restos de la mujer fueron bajados al Forense, donde horas después se dio aviso a la familia, que confirmó el funesto hallazgo del cuerpo hallado en en el lecho del río Huazuntlán, muy cerca de la cabecera.

Por el momento se desconoce quién pudo haber cometido el feminicidio, la familia también está investigando dónde se encuentra el perrito de raza Schnauzer, llamado Kavy.

La víctima vivía sola en su domicilio en la colonia Fertimex, y era ampliamente conocida pues además de ser rescatista de animales se dedicaba a la artesanía. .

La mujer presentaba señales de violencia, manos y pies atados con un mecate, y otro también en el cuello, con el que todo indica le quitaron la vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube