Maricarmen Rizo llama a trabajar en conjunto contra la violencia de Género en Veracruz

Xalapa, Ver, 20 enero 2019.- “Yo Maricarmen Rizo, me sumo y me comprometo a apoyar a la lucha contra la Violencia de Género que vivimos en Veracruz, en cada rincón de nuestro estado hay mujeres y hombres que desde sus trincheras van haciendo acciones para contrarrestar este mal social, Sr. Gobernador Cuitláhuac García”, escribió en sus redes sociales la Presidenta de Transformando Vidas A.C.

Frente a la violencia que ha dejado más de 71 mujeres asesinadas en lo que va la nueva administración la líder magisterial expone su postura y llama a sumar esfuerzos para trabajar coordinadamente y articular acciones concretas que garanticen la seguridad de las mujeres y toda la población.

“Yo como ciudadana seguiré cómo hasta ahora, promoviendo y aportando a la eliminación de la violencia, mi trabajo es por convicción y lo haré siempre así. Conjuntemos esfuerzos para alcanzar la igualdad. Orgullosa Integrante de Mujeres Transformado Vidas AC #NiUnaMenos #NiUnPasoAtras”

La maestra Maricarmen Rizo es una las mujeres en el magisterio que más ha luchado por los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Desde la Asociación civil “Mujeres Transformando vidas” ha pugnado por la lucha inclusiva y la unidad de esfuerzos para avanzar en la causa feminista y la igualdad de género.

Hoy que la ola feminicida asola Veracruz alza la voz para demandar coordinación de esfuerzos, como única vía para avanzar. Las políticas de exclusión ya no son una opción ante el flagelo que mata a veracruzanas, asegura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube