Más de 100 agrupaciones “Redes Ciudadanas Veracruzanas”, manifestaron su apoyo a José Yunes Zorrilla.

*Piden al Frente Amplio por Veracruz o “Fuerza y Corazón por Veracruz ” sea un espacio incluyente y abra puertas a la ciudadanía.

/Darío Pale/

27.11.2023. Xalapa Ver.-  En apoyo de José Yunes Zorrilla se presentaron Integrantes de “Redes Ciudadanas Veracruzanas”, movimiento conformado por aproximadamente 100 agrupaciones que se encuentran organizadas para  estructurar el trabajo político-electoral ,junto a los partidos políticos PAN, PRI y PRD.l en favor del peroteño.

Los representantes de las diferentes asociaciones civiles que integran las Redes dieron a conocer su respaldo al ejercicio democrático del Frente Amplio por México, argumentando que el FAM  definió a José Yunes Zorrilla como el ganador de su encuesta interna.

Reiteraron su intención de estar presentes en el debate que se desarrolla ante la proximidad del proceso electoral de 2024, y dijeron avalar el resultado de la encuesta que pone a Yunes Zorrilla como el ganador de la misma.

A su vez, pidieron que el Frente Amplio por Veracruz o Fuerza y Corazón por Veracruz sea un espacio incluyente y de puertas abiertas que sume a los ciudadanos convencidos de un cambio, con el objetivo de ganar las elecciones del 2 de junio.

 

También hicieron un llamado para que se conformen los equipos de trabajo para construir la ‘Agenda hacia la conformación de un Gobierno de Coalición’, promoviendo la realización de mesas de trabajo o foros en los que ciudadanos y partidos políticos construyan el mejor proyecto para Veracruz.

Por último de igual forma, los representantes de las organizaciones civiles se pronunciaron para que el triunfo de Xóchitl Gálvez Ruiz sea parte del desarrollo conjunto de la estrategia “para rescatar a México y Veracruz de las manos del autoritarismo, la corrupción y la constante violación al estado de derecho de quienes han ejercido el poder en los últimos años”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube