Masacran a una mujer y cinco hombres en Tihuatlán.

*

26.04.2023 Tihuatlán, Ver.- Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados en un ataque armado, en el Bar La Romi en la comunidad de Zacate Colorado, en el Municipio de Tihuatlán, en la zona norte del estado de Veracruz.

En los hechos la noche del martes un grupos de sujetos armados irrumpieron en el Bar ubicado en la calle Francisco Suarez conocida como La Palma (acceso al río), abriendo fuego a seis personas que departían al interior del conocido bar.

El reporte preliminar indica al filo de las 23 horas del martes, los agresorescon armas largas ingresaron al establecimiento sobre la calle Francisco Suárez a metros de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo y ejecutaron a un grupo para posteriormente darse a la fuga en varios vehículos.

Los responsables rafaguearon a las seis víctimas, de entre los cuales presuntamente se encontraban el hermano del propietario del Bar, quien en ese momento atendía a la clientela.

Paramédicos de Cruz Ámbar y de SRPI fueron los primeros respondientes que acudieron al sitio para brindar el auxilio pero al llegar las victimas ya no contaban con signos vitales.

Medios locales reconocieron a las víctimas como El julio, Luis Mirey, Caballito, La Chely así como el marido de esta última, informaron medios locales.

Familiares identificaron a las víctimas, y exigieron a las autoridades justicia al reclamar el cuerpo de las personas ejecutadas.

Efectivos de las distintas corporaciones policiales acordonaron el área mientras Personal de la dirección de servicios periciales y elementos Ministeriales procedían a la integración de la carpeta correspondiente, además del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO.

Al momento no hay un solo detenido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube