Masacre de tres mujeres y un hombre en Veracruz, producto de venganza, dice la fiscalía General Estatal

*Asesinaron a tres mujeres y un hombre, una de ellas menor de edad.

/Redacción/

Astancinga, Veracruz, 29 diciembre 2020.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a cuatro integrantes, tres de llas mujeres de una familia, entre ellas, a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huapango del municipio de Astacinga, en la Sierra de Zongolica, sin que nadie pudiera intervenir.

Testigos del hecho de violencia reportaron que 4 hombres armados y embozados irrumpieron en la humilde vivienda en la zona montañosa en la zona indígena y los acribillaron.

Entre las personas asesinadas se identificó a Guadalupe “N” de 67 años de edad, Gloria “N” de 35 años, Florencio “N” y la niña de 12 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital del municipio de Tlaquilpa.

Verónica Hernández Giadáns, titular de la FGE, informó que del lamentable multihomicidio ocurrido en el municipio de Astacinga, ya se cuenta con una línea de investigación que apunta a una venganza familiar.

Los datos recabados por la trilogía investigadora de la Fiscalía General, fortalecen esta línea, además que ya se tienen plenamente identificados a los presuntos responsables.

Pese a que se hizo una revisión a la incidencia delictiva ocurrida en Veracruz, para poder definir acciones y estrategias, encaminadas tanto preservar la seguridad y procurar justicia para la sociedad, no se pronunció en el caso de Samara Arroyo Lemarroy reportada como desaparecida y que es ya un caso de alerta nacional.

En el reporte de algunos de los logros obtenidos se destacó el cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), así como tres órdenes de presentación por el delito de robo agravado y dos personas localizadas por parte de elementos de la Policía Ministerial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube