*
23.01.2024 Yautepec Morelos Una masacre más en México ocurrió la tarde del lunes en el libramiento de Yautepec, a la altura de la colonia Jovito Serrano, donde hombres armados acribillaron a una familia dejando como saldo un hombre y dos mujeres sin vida, así como dos menores lesionadas.
El multihomicidio ocurrió al filo de las 17:30 horas en los carriles con dirección a Cuernavaca, a unos metros del Fraccionamiento Villas del Paraíso y los delincuentes persiguieron a las mujeres que se escondían entre la maleza para ejecutarlas.
El reporte preliminar indica que sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron la camioneta azul en la que viajaban y se desconoce si el móvil fue por un presunto asalto o un ataque directo contra los adultos a quienes les dispararon con armas largas.
En el asiento del conductor quedó el cadáver de un hombre de unos 40 años, mientras que dos
jóvenes mujeres fueron ejecutadas a unos metros de distancia y sus cuerpos quedaron entre los arbustos, donde todo indica intentaron esconderse.
Un menor, de aproximadamente 12 años fue hallado gravemente lesionado con cinco heridas de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
La otra niña de escasos 10 años, herida en un pie fue quien salió a la carretera a pedir auxilio lo que ocasionó que algún automovilista se detuviera para alertar a las autoridades. La niña fue trasladada a un hospital donde quedó bajo resguardo policial.
Sobre las víctimas no se tienen conocimiento de la identidad de las dos mujeres, el masculino asesinados y las dos menores que viajaban en la misma camioneta.
Al momento en Morelos, No hay un solo detenido como responsable de la nueva masacre en México, cometida a plana luz del día en las inseguras carreteras del país.
Una niña llora de impotencia y clama por ayuda tras sufrir un ataque armado, fueron atacados , fallecieron su mamá y su papa, su hermano se comenta en medios que está muy grave en el hospital y la niña salió herida #Yautepec #Morelos las autoridades no se han pronunciado HDTPM pic.twitter.com/1Gg8EuvLuI
— Pedro Arbizu (@PedroArb) January 23, 2024