#Masacre: Delincuencia organizada ataca a familia mata a 4 dos niños y otros cuatro heridos #Alcozauca

*Matanza en la zona de la montaña de Guerrero.

 

Chilpancingo, Gro. 4 de noviembre de 2021.- En un ataque armado en el municipio de Alcozauca, en la zona de La Montaña de Guerrero, fueron masacrados los miembros de una familia que dejó como saldo entre cuatro personas muertas, dos niño y otros 4 menores de edad gravemente lesionados

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado la agresión a pobladores en el municipio de Alcozauca, confirmó que
hay cuatro adultos y dos niños sin vida, así como otros 4 menores lesionados de gravedad, integrando la carpeta de investigación 12080440800741031221 por delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

El DIF municipal anuncia que lamentablemente una familia completa fue atacada a balazos en la comunidad llamada San Vicente Zoyatlan, donde 4 menores de edad están gravemente heridos , 3 de ellos está en el hospital General de Tlapa y uno debido a la gravedad, lo trasladaron a la ciudad de Chilpancingo, ellos son de bajos recursos y requieren medicamentos, por lo que han abierto una cuenta para recibir apoyos.

Ello ocurrió cuando las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaca, color blanca y placas de circulación HC-22-88-D, la cual presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, saliendo de Zoyatlán, municipio de Alcozauca para dirigirse a Cocuilotlazala, en Metlatónoc.

Saliendo al paso personas del sexo masculino – armadas- sobre carretera de tercería Zoyatlán de Juárez-Gitano, Alcozauca, quienes dispararon contra la familia con armas de fuego en el vehículo mencionado.

En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39, los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense debido a la negativa de familiares y vecinos del lugar.

La Fiscalía General del Estado continuará perfeccionando la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos.

Al momento no hay un solo detenido por esta nueva masacre en México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube