Masacre en Veracruz: Asesinan a 7 de una familia, entre ellos un menor .

*Entre las líneas de investigación está la de extorsión o derecho de piso, pues eran comerciantes.

* Dice el Gobernador Cuitláhuac García que “la gente puede estar tranquila”.

04/07/2022/ Boca del Río, Ver.- Este domingo 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz fueron masacrados, entre las víctimas, hay un menor de edad, tres mujeres y tres adultos hombres.

La masacre se registró el domingo a media noche, en medio del Carnaval de Veracruz, en las cercanías de la colonia 1° de Mayo, en la zona del cuartel militar de La Boticaria.

S e reportaron denotaciones en el interior de una vivienda ubicada  las calles Úrsulo Galván, esquina J.D. Covarrubias, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en la ciudad de Boca del Rio y al acudir al llamado se localizaron al interior de la vivienda 7 cuerpos ya sin vida por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado, las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad que presentaban heridas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de mayo, en el municipio de Boca del Río.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, señaló la FGE en sus redes sociales.

Al respecto del múltiple homicidio en Boca del Río el gobernador de Veracruz indicó que ya se investiga, que hay tres líneas  de investigación dijo al lamentar la masacre.

Dijo que se implementó un operativo permanente hasta dar con los responsables y que actuaran coordinadamente con las autoridades de la zona conurbada en su programa de “cero impunidad”.

Los primeros indicios apuntan a tres líneas de investigación pero en las próximas horas podrían afinarse a solo dos ” pero la gente puede estar tranquila”, dijo.

Adelantó que la Fiscalía tendría avances para el próximo miércoles, que será la fecha cuando la Fiscal Verónica Hernández Giadans, convoque a conferencia para informar.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube