Masiel Mexía, Doctora en IMSS Bienestar es asesinada en la Sierra tarahumara .

*Un habitante del lugar es sospechoso de haberla ejecutado.

11/07/2022/ Chihuahua, México.-La médica anestesióloga identificada como Masiel Mexia Medina y quien se desempeñaba en el IMSS Bienestar en la comunidad de San Juanito municipio de Bocoyna fue asesinada de múltiples disparos de arma de fuego en su domicilio particular ubicado en el Barrio Satélite

La Fiscalía General del Estado (FGE) inform que elementos de la Agencia Estatal de Investigación indagan el homicidio de la médica originaria de Sinaloa.

“Al respecto, se informa que siendo las 05:45 horas del día de hoy, se recibe aviso por parte del personal de seguridad privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego”, informó la FGE.

Al acudir al lugar, agregó la dependencia, se tuvo a la vista en el área de urgencias, a la profesionista de 38 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza y en tórax, sin signos vitales.

“De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito”, explicó la dependencia en un comunicado.

La anestesióloga murió este lunes en la clínica del IMSS en San Juanito, Municipio de Bocoyna, luego de haber sido atacada a tiros en su domicilio.

De acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y dispararle, tras lo cual fue trasladada al hospital en donde falleció posteriormente.

INMUJERES de Guasave, Sinaloa, de donde la médica era originaria emitieron un mensaje en sus redes:

“Lamentamos profundamente el hecho donde perdiera la vida la Dra. Masiel Mexía Medina, anestesióloga guasavense.
Nos pronunciamos en contra de la violencia hacia las mujeres en todas sus dimensiones y manifestaciones”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube