Mata delincuencia al fotógrafo de Discovery Erik Castillo Sánchez

/Redacción /

Acapulco, Guerrero, 12 septiembre 2019.- La Fiscalía Especial en atención al turista confirmó el homicidio del Director en Fotografía, Erik Castillo Sánchez, víctima de la delincuencia en esa entidad.

Con Carpeta de Investigación *12030320100193110919 , se reporta que el Fotógrafo de Discovery Chanel Latinoamérica fue abatido la noche del miércoles, por arma de fuego en el estacionamiento del Oxxo Bonfil, ubicado en carretera barra vieja, del poblado Alfredo Bonfil, Acapulco, Gro.

En los hechos se reporta que se recibió un informe de la policía ministerial, precisando que de comando c 4, habían recibido un llamado, relacionado con una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego, hechos sucedidos en el estacionamiento del Oxxo, del poblado Alfredo Bonfil, Acapulco, Gro.

El personal se trasladó al lugar referido, en compañía de la policía ministerial, servicio médico forense y perito, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida y fue encontrado en el piso tirado con un orificio de entrada en la región occipital en el lugar se encontraba.

Estefanía Carpio Ávila, esposa del occiso precisó que su esposo se llamaba Erick castillo Sánchez, dee 46 años, era originario del estado de Chiapas, fotógrafo profesional, comenta que vio a 4 individuos bajar de una camioneta similar a una Ford Expedition color gris arena y ella corrió para ponerse a salvo no vio para donde huyeron pero que antes de que sucediera el hecho, ella y su esposo se habían estacionado, en la tienda de conveniencia oxxo, y después los imputados llegaron y se estacionaron a lado de ellos al salir se percataron que un tipo les dijo “no le vamos a hacer nada, súbase a la camioneta”, pero ella corrió hacia la caseta de número 1000 y escuchó los disparos.

Entre los datos que proporciona la esposa del finado se precisa que estaban tomando unos días de descanso y se hospedaron en el hotel casa Yalmacan a unos dos kilómetros de donde fueron los hechos.

Tanto él como ella son fotógrafos profesionales en un departamento rentado descarta deudas o discusiones también niega haber notado algo extraño hasta el hecho, se solicito dictamen químico, dactiloscopia , criminalística, y necropsia, se esta en espera de que los familiares reclamen el cuerpo de infortunado fotógrafo.

Foto. El Piñero.mx

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube