Matan a un mexicano en el metro de Nueva York.

*

23/05/2022/ Nueva York.- Un hombre de origen mexicano fue asesinado a tiros el domingo al interior de un vagón del metro de la ciudad de Nueva York, en lo que la policía dijo que parecía ser un ataque no provocado.

Daniel Enríquez, de 48 años y residente de Brooklyn, fue baleado por un hombre encapuchado a bordo de un tren poco antes de llegar a la estación de Canal Street en Manhattan; murió en el hospital.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente, el incidente en donde un mexicano fue asesinado en el metro de Nueva York. Ofrecemos nuestro pésame a su familia y amigo”, informó Jorge Islas, cónsul general de México en NY, en su cuenta oficial de Twitter.

Testigos dijeron a la policía que el hombre armado estaba paseando el último vagón del tren, “y sin provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa”, dijo el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey.

El sujeto de 48 años trabajó los últimos nueve años en Goldman Sachs, cuyo presidente ejecutivo, David Solomon, manifestó que la empresa estaba consternada por la noticia, pues Enríquez era un empleado muy querido por la firma, pues “personificó la cultura de colaboración y excelencia que distingue a la compañía”, dijo.

La policía de Nueva York describió al agresor como un «hombre de piel oscura, corpulento y con barba», y pidió ayuda de la comunidad para lograr su identificación compartiendo una foto del sospechoso en Twitter.

El agresor logró darse a la fuga, por lo que la Policía de Nueva York difundió las imágenes para tratar de identificarlo y localizarlo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube