Matan en su casa a otro periodista en Sonora

* No hay detenidos.

San Luis Río Colorado, 15 marzo 2019 .- Un nuevo asesinato en México enluta al gremio periodístico en el país de los linchamientos a la prensa. con disparos a quemarropa le quitaron la vida a Santiago Barroso Alfaro durante la noche de este viernes 15 de marzo en el municipio de San Luis Río Colorado.

El reporte policíaco preliminar indica que la agresión ocurrió alrededor de las 21:10 horas, al interior de la vivienda del periodista, ubicada en el callejón Sinaloa, entre las calles 7 y 8, en la Colonia Sonora.

El ataque fue perpetrado por dos individuos que tocaron su casa y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones, impactando dos balas en el abdomen y otra en el pecho izquierdo.

Barroso Alfaro logró ingresar a su hogar para llamar al número de emergencias de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado trasladándolo a la Clínica del IMSS, pero murió a su ingreso por las graves heridas.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que llamaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue baleado.

Policías municipales y ministeriales se encuentran en la escena del crimen. Hasta el momento no hay detenidos.

Santiago Barroso fue corresponsal del Grupo Healy para los periódicos La Crónica de Mexicali y el Imparcial de Hermosillo. Actualmente, además de dar clases en una universidad tecnológica, conducía el noticiero radiofónico “Buenos Días San Luis”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube