Mau y Ricky ganan La Voz Kids y le entran al regional mexicano con Carin León

Foto/ Mau y Ricky

México, 1 junio (Notistarz).- El dúo venezolano de Mau & Ricky no puede estar más feliz, pues además de ganar el concurso La Voz Kids México, estrenan su nuevo sencillo “Llorar y llorar” en el cual se adentran al regional mexicano, al invitar a cantar al intérprete mexicano Carin León.

El equipo de Mau y Ricky fue el ganador de La Voz Kids teniendo como representante al niño Kevin Aguilar, según los votos del público. Los otros coaches fueron los cantantes mexicanos Joss Favela, María León y Paty Cantú.

En cuanto al nuevo sencillo, “Llorar y Llorar” es la canción más reciente del próximo proyecto de Mau y Ricky titulado “Desgenerados”, el cual es un resumen de como el  dueto ha conquistado diversos géneros musicales en sus canciones, por lo que su música no se puede encasillar.

Al lado de Carin León, el dúo le da a la música de banda y mariachi un toque pop latino en “Llorar y Llorar”. En el video, los tres cantantes ofrecen sus actuaciones más emotivas mientras cantan sobre una relación que está llegando a su fin.

“Llorar y Llorar es una canción que enfrenta la realidad inevitable de que una relación está terminándose. Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estamos muy orgullosos de esta canción”, refirió el dueto.

El video sigue a Mau, Ricky y Carin mientras cantan la canción en un bar de la Ciudad de México. A los chicos incluso se les une un grupo de banda mientras beben tragos de tequila. El video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, en quienes Mau y Ricky han confiado para grabar algunos de sus videos más vistos como “La Boca”, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube