“Me bajo antes de que me bajen”, y declinó a la media noche a precandidatura de MC Palazuelos

** Roberto Palazuelos presentó su renuncia a la candidatura de Movimiento Ciudadano para gobernador en Quintana Roo, en las elecciones del 5 de junio.

19/02/2022/ Luego de una semana negra para Roberto Palazuelos Badeaux , cerró con una “declinación” luego de que el partido “Movimiento Ciudadano” dio a conocer que se ha invitado para candidato a la Gubernatura de Quintana Roo al morenista José Luis Pech Várguez a encabezar la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo, quien se piensa será expulsado de MORENA una vez que formalice su candidatura emecista.

A la media noche del viernes el actor y también empresario, Roberto Palazuelos, le envió una carta al partido Movimiento Ciudadano en el que presenta su declinación a la precandidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

El empresario argumentó que por razones personales y profesionales presentó su renuncia a la candidatura a partir de este viernes 18 de febrero.

“Por razones personales y profesionales, notificó formalmente mi separación y renuncia al proceso interno de selección de candidato en que se actúa, renunciando a todos los derechos y prerrogativas inherentes al mismo”, escribió en una carta enviada al partido MC .

Horas antes el empresario Roberto Palazuelos se retiró de facto de la contienda por la candidatura de Movimiento Ciudadano con una entrevista a El Universal donde declaró, “me bajo antes de que me bajen”, luego de que Dante Delgado, dirigente de MC, le comentó que era lo mejor.

La obligada declinación de Roberto Palazuelos se dio tras la viralización de dos videos en donde en una confiesa la comisión de un delito grave y en la segunda se ve en compañía de un narco, a quien exculpa porque ya cumplió con las penas, dice.

MC invita a un morenista.

Tras la renuncia del actor Roberto Palazuelos, Movimiento Ciudadano invitó a José Luis Pech para la candidatura de Quintana Roo.

Luego de la renuncia del actor Roberto Palazuelos , Movimiento Ciudadano invitó al doctor doctor José Luis Pech Várguez a encabezar la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo.

El partido detalló que la invitación al doctor José Luis Pech Várguez se basa en su “intachable trayectoria de vida” y su trabajo en diversos espacios y “por el bien” de Quintana Roo, “demostrando, una y otra vez, que tiene el valor necesario de anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidistas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube