“Me chingué a tres gringos” confesó el delincuente a su pareja. Eran los surfistas #Ensenada

*Pese a su peligrosidad los asesinos permanecía en libertad en esa entidad.

09.05.2024.- “Me chingué a tres gringos, traían mucha feria y aparatos”, esta habría sido la confesión de Jesús Gerardo, “El Kekas”, el hombre señalado de haber asesinado a los hermanos australianos y su amigo el estadounidense, en Ensenada.

Además de “el Kekas”, fueron detenidas otras dos personas, una mujer y un hombre, identificadas como Ari Gisel ‘N’ y Christian Alejandro ‘N’.

Ari Gisell se ha convertido en la principal testigo en este caso, relatando la impactante confesión de “El Kekas” sobre el asesinato de los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, ambos de 33 y 30 años respectivamente, así como del estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30 años.

Estos trágicos eventos que enlutaron a dos familias extranjeras, ocurrieron durante el fin de semana del 27 de abril, dejando a la comunidad nacional e internacional indignada y en busca de justicia plena.

Jesús Gerardo, alias “El Kekas”, ha sido vinculado a proceso luego de ser detenido la semana pasada por un crimen cometido en las inmediaciones de una de las ciudades más peligrosas en el mundo, Ensenada, Baja California.

De acuerdo a las autoridades, Jesús Gerardo llegó manejando la camioneta y al dejárselas diciendo ahí están sus llantas le confesó a su entonces pareja, Ari Gisell, haber asesinado a tres turistas extranjeros en la zona turística de la ciudad.

“El domingo llegó (Jesús Gerardo) con una pick up Colorado, y dijo haberse ‘chingado a tres gringos'”, declaró la mujer en la audiencia del Juez Óscar Mauricio Padilla Rubio.

Ari Gisell añadió que le cuestionó a su entonces pareja qué significaba eso, y la respuesta fue que los había ejecutado.

“Él siempre trae un arma. Dijo que los turistas traían mucha feria, aparatos electrónicos, y la pick up”, destacó el juez sobre el testimonio de la joven.

Este jueves, ‘El Kekas’ fue vinculado por el delito de desaparición cometida por particulares, sin embargo, quedó pendiente otra vinculación a proceso más por el delito de homicidio doloso.

Los hermanos Robinson y Rhoad, amigos entre sí, fueron reportados como desaparecidos el día 27 de abril durante un viaje por Baja California. El trío era amante del surf y se hospedaba cerca del municipio de Ensenada, alrededor de 100 kilómetros al sur de la ciudad de Tijuana

Ese de a acudieron a la Bocana un lugar paradisíaco pero lejano de la seguridad y decidieron acampar.

Fueron asaltados y ejecutados por el sangriento delincuente que pese a sus actos permanecía en libertad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube