“Me pueden sacar lo que quieran”. Minimiza López Obrador revelaciones del hackactivismo de Guacamayas

*Asegura que incluso hay otros achaques que no revelan.
* Asegura que el pueblo y “su autoridad moral”, lo protegen.

03/10/2022/ Ciudad de México.- “¿Qué faltó? Que tengo otros achaques y que ya estoy chocheando, pero que tengo la fortaleza suficiente, y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”, respondió Andrés Manuel López Obrador ante la vulneración de la Seguridad Nacional con las revelaciones del grupo de hackactivista Guacamayas que exhibe delitos y datos sensibles que ponen en riesgo incluso operaciones militares.

No le importó al presidente que el medio Latinus evidencie este día que vigilan a colectivos feministas como si fueran criminales; que el diario El País documente ominosos casos de abuso sexual en el Ejército y próximamente advierte saldrán las cuenta bancarios de la familia presidencial entre la información filtrada y en el libro “El rey del Ca$h” de una excolaboradora que saldrá en las próximas semanas.

Durante su conferencia diaria dijo que pueden difundir la información que obtuvieron con el hackeo pues al cabo tiene la fuerza para sentar las bases de la transformación de México.

“Me pueden sacar lo que quiera, el ´cash´ cualquier cosa, nada no me meto en cuestiones personales, sentimentales, eso no me corresponde pero cuestionamientos y ataques y hasta insultos, no”. Aseguró que tiene un escudo protector “que es mi ángel de la guarda, es el pueblo y mi autoridad moral ” , retó

Tras descartar que se investigue y se sancione el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya era conocida la información sobre su estado de salud y enfermedades, “hasta faltó” ya que tiene “otros achaques”.

“Ayer que me preguntaron que si íbamos a presentar una denuncia sobre el hackeo, pues no, el que nada debe, nada teme, estoy seguro que todo eso que hackearon ya se ha dicho, hasta lo de mi enfermedad ya se había dicho y hasta faltó, dije hay más cosas”, manifestó.,

Ha trascendido en columnas que en corto, en una reunión con militares en Palacio, se ha molestado con Crescencio Sandoval por la debilidad ate los hackeos de la informacipon de Sedena a lo que el Secretario respondido que el recorte a los que han sido sujetos les impiden tener una ciberseguridad impenetrable.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube