Médico veracruzano exhibe deficiencias de Quirófanos en Hospital de Especialidades .

-El Galeno denuncia la situación en Facebook y de manera enérgica exhibe la lentitud en los procesos de cirugía

-Al percatarse el Director Hugo Reyes Devesa, trata de regañar al médico en el grupo de WhatsApp interno.

/ Darío Pale /

27.06.2023. Veracruz,Ver.- El médico cirujano Manu Luna , exhibió a través de redes sociales la situación que sigue imperando en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), fue desde el Lunes 26 de Junio, que el profesionista de la salud dio a conocer lo que ya es el pan nuestro de cada día en el nosocomio, lamentó la tardanza del personal , para desinfectar y realizar la limpieza correspondiente para el proceso de cirugías.

En su Facebook personal, escribió “Una hora esperando quirófano a que lo limpien, para empezar una URGENCIA… y aún sin ver a qué hora para poder iniciar…a que lo limpien porque la cirugía pues….Han de decir… que se espere la URGENCIA…. Sólo en mi bello veracruz pasa eso…”

El médico Manu Luna criticó severamente la poca importancia que le da la Dirección General a cargo del Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa; ya que está no verifica, supervisa y menos está al pendiente de lo que se vive hoy en ese hospital referente a los retrasos y/o cancelaciones de las intervenciones quirúrgicas a los pacientes , situación que se suma a la falta de aires acondicionados y de agua en el lugar.

Luego de esta denuncia, el Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa trató de exhibirlo de mala fé en los grupos de WhatsApp del Hospital, acusando que era una situación inquietante y que se debe de evitar la publicación de estos temas negativos, acerca del hospital, por que según el recién nombrado Director, lo anterior “resta credibilidad a su hospital”, remató acusándolo de enemigo del trabajo de muchas personas dentro del nosocomio, todo por su denuncia de este mal proceso, que pone en jaque a cientos de personas.

Es preciso señalar que al arribo del Dr. Reyes Devesa al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), se han incrementado los casos de mala atención y pésimo servicio dentro de esta institución, una de las más importantes del estado.

Apenas la semana pasada, el conocido “Hospital Regional”, carecía de falta de aire acondicionado y de agua potable , ambas cosas retrasaron el trabajo dentro del lugar, pero peor aún ha puesto en peligro la vida de muchas personas que no han tomado su tratamiento a tiempo, o peor aún no ha sido intervenidos complicando su situación en gran manera.

Hey que puntualizar , que con lo anterior también se comprueba que continúa la mala actuación de la administradora, Marcela Yañez Tapia, ya que está solo solapa de manera irresponsable toda arbitrariedad dentro de la institución de salud.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube