Mejor medicinas para niños con cáncer y otros enfermos, que Salsa Fest: Canaco Veracruz

**Con las medicinas se beneficia a cientos de miles de veracruzanos de escasos recursos, con lo otro sólo a una familia.
**En 2019 se gastaron más de $60 millones de pesos del erario público de Veracruz en dicho festival.
**Todos los hospitales del sector salud de Veracruz sufren de desabasto de medicamentos y muchas carencias.
**Los niños enfermos de cáncer sufren graves daños en su salud por la falta de sus medicamentos, así como otros enfermos.

/Redacción/

Orizaba, Ver. 24 Enero 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Francisco Jiménez, dijo que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimpenez, debería destinar los recursos económicos del Salsa Fest mejor a la salud, tal y como lo pidió la señora Osi Pirez, presidenta de AOPAC.

En pasados días la presidenta de la Asociación Orizaba Propone A.C. organización que se encarga del “Programa de Niños con Cáncer”, exhortó al mandatario estatal para que este año no se hiciera el Salsa Fest, donde tan sólo el año pasado se erogaron más de $60 millones de pesos del erario público de Veracruz, y que ese dinero se destinara para el tema de la salud, en específico para la adquisición de medicamentos oncológicos que hacen mucha falta en diversas partes del Estado.

En este sentido el presidente de CANACO, expresó: “Como opinión sí creo que debería de ser primero a los niños con cáncer, los tratamientos, los medicamentos, los hospitales, que un evento de Salsa. Primero lo primero”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube