Mejorarán servicio en sucursales de Bancos del Bienestar: Manuel Huerta

*Crean comités que coordinarán atención a clientes

*Celebran asambleas en Castillo de Teayo, Álamo, Ozuluama, Chontla, Rinconada, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Tihuatlán, Espinal y Coyutla.

Chontla, Ver.- 5 de Mayo del 2023. En busca de brindar una mejor e inmediata atención a los clientes de las sucursales del Banco de Bienestar, el Gobierno de México implementa diversas estrategias que garanticen a los usuarios un servicio más eficaz.

En ese sentido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a la Secretaría de Bienestar celebrar asambleas en cada una de las regiones donde existen sucursales del BanBienestar y mediante las mismas nombrar comités informados por habitantes de la propia comunidad que coordinen una atención eficiente en las instituciones bancarias del gobierno federal, designando a diversos funcionarios federales que acompañen la celebración de dichas asambleas.

Al respecto, el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, encabeza a lo largo y ancho del territorio estatal las asambleas que dan origen a los Comités, mismas a las que es acompañado por la Subsecretaria de Bienestar, Rocío García Pérez.

Durante la presente semana, en gira por el norte del Estado se han conformado ya los comités en Castillo de Teayo, Álamo Temapache, Ozuluama, Chontla, Rinconada, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Tihuatlán, Espinal y Coyutla, donde ya se cuenta con sucursales del Banco de Bienestar que atienden a miles de habitantes de las zonas donde la banca tradicional no llega, brindando además servicio a los beneficiarios de los programas sociales a quienes, vía la nueva tarjeta del Bienestar reciben el pago de los apoyos que brinda el Gobierno de México.

El delegado Manuel Huerta explicó que la principal preocupación en este momento es brindar la mejor atención posible a los adultos mayores y personas con discapacidad a quienes esta semana se ha iniciado el pago de su pensión correspondiente al bimestre mayo-junio.

Mencionó que continuarán celebrando las asambleas en todo el territorio estatal para que el Banco de Bienestar sea la institución que mejor servicio ofrezca a la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube