“Menos testosterona y más neuronas”, contundente mensaje de Martha Tagle a MC

En un mensaje en su red social X Martha Tagle, la ex diputada y ex senadora de MC, lanzó un mensaje con una sola frase:

“Menos testosterona y más neuronas”, publicó, sin necesidad de referirse directamente al caso Nuevo León.

Martha Tagle, fundadora de Movimiento Ciudadano, ha manifestado su desacuerdo anteriormente como con la candidatura de Roberto Palazuelos al Senado. “Su perfil no coincide con lo que Movimiento Ciudadano plantea y se propone”, declaró en su momento.

“Aquellos que lo promueven por ‘rentabilidad política’ deben saber que perdemos más que los votos que pueda dar. Así lo plantearé cuando se voten las candidaturas”, difundió en sus redes.

El daño que ha sufrido el partido Movimiento Ciudadano, por la errática conducta de su dirigente Dante Delgado, quien impuso a Samuel García como candidato presidencial no podrá llevarlo a la presidencia, aunque articulen un plan B refieren especialistas ante la crisis de gobernabilidad en que tiene inmerso a Nuevo león,

Los yerros son demasiado graves y el no permitir que Luis Enrique Orozco, a más de 12 horas, y boicotear reuniones con el gabinete incluso le impiden el ingreso a Palacio de Gobierno augura que esta escalada de errores del regiomontano , quien ha caído ya en desacato, podría empeorarse.

Solo ratificó que MC irá con candidatura propia en la elección presidencial del 2024.

El lunes habrá una reunión de los órganos del partido: la Coordinadora Nacional, el Consejo Político y la Comisión Permanente, en la que se espera se haga el anuncio del “Plan B” para designar a otro candidato a la Presidencia por la declinación de Samuel García, quien prefirió regresarse a su cargo de gobernador ante la imposibilidad de dejar un interino a modo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube