Mentiras de las mañanera pretenden ocultar fracaso de la 4t

Grupo REFORMA publicó que, de acuerdo con la consultora Spin, en promedio se dicen 94 afirmaciones falsas en las conferencias de prensa. En mil mañaneras, se habrán dado 94 mil expresiones que faltan a la verdad por parte del Ejecutivo federal.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, opinó que la llamada Cuarta Transformación está sustentada sólo en las mentiras del Presidente.

“Por eso es la Cuarta Degeneración, no tienen ningún sustento, las mentiras recurrentes son para ocultar el fracaso en materia de seguridad, de corrupción, en materia de educación, de salud, medio ambiente, el fracaso en todos los órdenes de la vida pública, buscan salvarlo con mentiras recurrentes y reiteradas.

“Creo que las personas tienen necesidad de creer en algo y como no ven opciones, están creyendo en las mentiras del Presidente, pero aún hay tiempo para que despierten y caigan en la realidad”, indicó el legislador de Jalisco.

Mencionó que muchas personas no tienen otras fuentes de información y viven en medio de la crisis económica o de inseguridad, y sólo acceden a las mentiras recurrentes del Presidente, por lo que no tienen tiempo de reflexionar sobre las falsedades que escuchan.

“El Presidente está abusando de esta situación, ante la crisis de seguridad, económica, la corrupción, hay distractores para que las mentiras de la 4T se sigan creyendo”, indicó.

El coordinador de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, mencionó que López Obrador se quedó en el discurso de campaña y renunció a gobernar y dar resultados.

“La gente, sobre todo los que están con él o son beneficiaros de los programas, caen en esta demagogia, en este ‘enrollamiento’, esto de echar tanto rollo, y por eso en los números del Presidente tiene aceptación.

https://www.reforma.com/advierten-que-mentiras-en-mananera-ocultan-fracasos-de-amlo/gr/ar2525508?md5=049f12fdb599748f45572792a03ad1db&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=promocion_suscriptor

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube