Merecidísimo reconocimiento a Jorge Rodríguez Franco y la Comisión de Debates #VeracruzDebate

Sin duda que en este proceso electoral 2021, plagado de violencia política, vale la pena destacar la otra moneda, los logros positivos del OPLE Veracruz. Uno de ellos ha sido la limpia realización de los Debates entre las y los candidatos que decidieron contrastar su proyecto político de cara a la ciudadanía, que día con día aumentó su presencia virtual para verlos virtualmente.

Realización que se suma al impecable trabajo de Consejeras y consejeros que preside el Consejero Presidente José Alejandro Bonilla B, quienes no han dejado de trabajar y construir ciudadanía, un insistente esfuerzo desde la puesta en marcha del proceso de la elección 2020- 2021.

El éxito de #VeracruzDebate fue evidente y no pasó desapercibido por los representantes de los partidos políticos en el OPLE Veracruz, quienes hicieron un destacable reconocimiento a la Comisión de Debates y a la Unidad Técnica de Comunicación Social de ese organismo, bajo la batuta del periodista Jorge Rodríguez Franco, que pusieron con profesionalismo y una disposición muy amigable al electorado veracruzano, más de 400 debates.

A todos ellos felicitaciones y a los aspirantes a un cargo de elección popular que participaron para ofrecer a la ciudadanía un voto informado.

Viene el reto de la Jornada electoral este próximo domingo y luego la calificación. Se dice fácil pero implica un enorme esfuerzo que el OPLE Veracruz -y todas sus áreas- han llevado avante con un limitado presupuesto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube