“Metallica”, de Yung Beef, entre las 50 canciones virales de Spotify en España y AL

Los Ángeles, 11 Octubre 2021 (Notistarz).- La canción del artista emergente español Yung Beef, “Metallica”, se encuentra entre las 50 canciones virales de Spotify en 10 países, incluidos España, Argentina y México, de acuerdo con los reportes de la plataforma musical.

Yung Beef ha tenido un impacto importante en la escena musical latina de España al convertirse en pionero de los movimientos de trap y rap de su país. En 2021, el innovador artista sorprende a la industria y a sus fans con el más reciente sencillo “Metallica” bajo el sello de Empire.

El tema arrasa entre las canciones virales de España y Latinoamérica y ya ha acumulado 1.5 millones de reproducciones semanales desde su estreno a comienzos de este año.

Actualmente, se encuentra entre las 50 canciones más virales de Spotify en 10 países, incluidos España, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, México, Bolivia y Costa Rica.

Tomando como sample “Duvet” de la banda inglesa Bôa, el tema central del popular programa de animé “Serial Experiments Lain”, “Metallica” es un corte alucinante y melódico de su disco “El Plugg 2”, continuación de su primera compilación, “El Plugg”, que se estrenó en 2018, y alcanzó la posición No. 52 en la lista de discos más vendidos de España tras su lanzamiento.

Con el flow y el estilo lírico característico del artista, la canción, producida por el mismo Yung Beef, ejemplifica su increíble habilidad para sorprender a los oyentes con su ingenuidad impredecible y refinada, y ya se ha convertido en una favorita entre sus fanáticos en todo el mundo.

El video oficial en el canal de YouTube, combina tomas reales con escenas inspiradas en el anime para crear una pieza visual cruda y apasionada que no deja de ser convincente. Desde su lanzamiento en julio, “Metallica” ya ha sido visto por tres millones de veces en la plataforma.

Yung Beef ha emergido del movimiento underground como uno de los artistas españoles más importantes de la década, gracias a su mezcla de reggaetón y trap de Atlanta, y ha cerrado las brechas entre la escena musical española y las de Argentina, Chile, Italia y Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube