Mexicanas y aliados le responden a López Obrador #YaChole usted #PresidenteRompaElPacto #NingunAgresorEnElPoder #UnVioladorNoSeraGobernador (febrero 2021)

RETROSPECTIVA 2021.

* Crece la inconformidad de las mujeres en México con la victimización y los señalamientos “absurdos” de López Obrador.

/Redacción/

Cdmx. 18 febrero 2021.- – Luego de que el presidente desestimará el clamor nacional para que dejara de apoyar el cuestionado “precandidato” de Morena, acusado de violación a varias mujeres, para que gobierne el estado de Guerrero, el Movimiento Nacional de Mujeres y aliados a esta causa respondieron a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de esta mañana, quien dijo “Ya Chole” con los reclamos, exigencias, peticiones, demandas de las mujeres que alzan la voz para evitar que un presunto agresor sexual sea premiado con fuero y de facto acalla a las mujeres que lo denuncian.

En redes sociales se viralizó el hashtag #YaChole, en el que se sigue exigiendo que se le retire la candidatura a Félix Salgado Macedonio y sea sometido a una procuración de justicia imparcial.

López Obrador acusa a las mujeres y medios de una campaña contra el imputado, y exonerado por la fiscalía de Guerrero de haber violado a una menor, y aun cuando dice respetar a las feministas las acusa de conservadores y articular una serie de acusaciones contra su candidato como “lo hacían” cuando el fue 18 años candidato.

Las redes se inundaron de reclamos de mujeres y hombres por la causa pero también por las muertes de niños con cáncer al dejarlos sin medicamentos; Por amparar a la delincuencia y dejar que masacren a la población Civil; Por su discurso de odio en las mañaneras; por el manejo atroz de la pandemia y por todos los yerros que ha cometido en estos poco más de dos años de gobierno.

 

“Ya chole de machos cómplices de violadores Ya chole de las violencias contra las mujeres Ya chole de la impunidad Ya chole de autoridades incompetentes que no ponen un alto a los feminicidios #YaChole #PresidenteRompaElPacto #NingunAgresorEnElPoder #UnVioladorNoSeraGobernador

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube