Mexicano masacra a una familia de 5 hondureños por pedirle esto #EU

*La Policía ofrece recompensa por quien ofrezca datos por su localización.

29.04.2023. – Por pedirle a un mexicano que dejara de disparar en Estados Unidos una familia de 5 integrantes, entre ellas un niños de 8 años fueron masacrados.

El multihomicidio ocurrió el viernes por la noche en una casa en la ciudad de Cleveland, ubicada a unos 70 kilómetros al noreste de Houston.

La ejecución de las personas de nacionalidad hondureña ocurrió en su domicilio y una de las víctimas fue un menor de ocho años de edad. El presunto tirador, identificado como Francisco Oropeza, de nacionalidad mexicana, se fugó hacia la zona montañosa.

El tirador habría irrumpido en la casa de sus vecinos luego de que le solicitaran que parara de disparar en el jardín con su rifle porque era muy tarde y su bebé estaba intentando dormir, de acuerdo a Greg Capers, el alguacil de San Jacinto.

El sospechoso fue identificado como Francisco Oropeza, de 39 años, inmigrante con antecedentes y se le imputan hasta este momento al menos cinco cargos de asesinato.

El sospechoso disparó a sus victimas en el cuello y la cabeza, como si se tratara de una “ejecución”, describió la autoridad policial en una rueda de prensa, al detallar el multihomicidio.

Las cinco víctimas mortales fueron un hombre adulto, tres mujeres adultas y un menor de edad, de ocho años; y hay tres menores sobrevivientes que aparentemente fueron protegidos por los cuerpos de las mujeres.

En conferencia de prensa precisaron que eran diez las personas en la casa al momento del tiroteo y se encontraron tres menores de edad con vida y sin lesiones, y no todos formaban parte de la misma familia.

El ministro de Exteriores de Honduras, Enrique Reina, “Exigimos se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de este crimen”, escribió en Twitter, además de expresar las “condolencias a los familiares de las víctimas”.

Las autoridades advierten a la ciudadanía del condado que Oropeza podría estar armado con un fusil de asalto AR-15 en una zona boscosa cercana y ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares a todo aquel que facilite información sobre el paradero actual del tirador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube