Juan Pablo Gil, actor mexicano que resalta la fortaleza de la familia para sus éxitos

**

México, 01 julio (Notistarz). – El actor mexicano Juan Pablo Gil, quien actualmente forma parte del elenco estelar de la serie La Herencia, destacó la importancia de los apoyos de la familia para alcanzar sueños profesionales, en la entrevista para el programa “Charlas Increíbles”, de Mar Saura.

“Tuve la oportunidad de tener un papá que me dijo: ‘apuesta todo hijo’. Traté, lo aposté todo y aquí estoy”, afirmó en referencia a sus decisiones profesionales que lo han llevado hacia la primera de una de las telenovelas que más ha dado de qué hablar en el mundo de habla hispana: La Herencia.

El joven actor de Sinaloa, México, quien ha logrado su éxito en escena con experiencia trabajando en obras de teatro, películas de renombre y telenovelas, señaló que cuando niño quería ser futbolista o ingeniero, pero la vida da muchas vueltas y se dedicó a las artes escénicas.

“De niño yo decía: ‘quiero ser todo: futbolista, actor, ingeniero’. Recuerdo que en mi infancia no tenía claro que quería ser actor, pero decidí dedicarme a esta profesión por amor al arte”, dijo Juan Pablo Gil en entrevista con la actriz y presentadora española Mar Saura

“Lo mejor que me llevo (de La Herencia) son los compañeros que tuve. Tengo compañeros que son también amigos y familia. La pasamos increíble”, aseveró Juan Pablo Gil en referencia al gran equipo que ha hecho posible este éxito.

Tras ahondar en el momento que vive como parte de esta súper producción, Mar Saura quiso profundizar en el lado humano y menos conocido de Juan Pablo Gil invitándolo a reflexionar sobre las similitudes que guarda con Lucas del Monte, joven heredero e influencer al que da vida en la telenovela.

“Yo me considero una persona muy familiar. Es más: yo trabajo con mi papá y mi mamá, que son mi vida. Me encanta verlos felices a ellos”, respondió sin temor a equivocarse el actor, demostrando el fuerte vínculo que guarda con sus padres.

Mar Saura preguntó: “Hay una frase que dices y que te la voy a robar directamente, ¿la puedes repetir?: “‘No le digas a Dios que tienes un gran problema: mejor dile al problema que tienes un gran Dios”, declaró con vehemencia el intérprete mexicano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube