Mijares se pone navideño con “Noche de paz” que canta junto a Lucero y Lucero Mijares

México, 22 Noviembre (Notistarz).- El cantante mexicano Manuel Mijares sabe que la época navideña es tiempo de pasar en familia, por eso canta junto a Lucero y Lucero Mijares su nuevo tema “Noche de paz”.

Esta canción está incluida en el álbum “¡Feliz Navidad!” (deluxe) que incluye también “Jingle Bell Rock” y “Qué niño es este” como una continuidad a “¡Feliz Navidad!” lanzado en 2020, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con este tema queda demostrado que el amor familiar es mucho más importante que cualquier conflicto. Lucero y Mijares fueron esposos por más de 20 años y fruto de esa relación nació su hija Lucero Mijares.

El disco fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci, “¡Feliz Navidad!” Deluxe incluye además las tres canciones anteriores, 12 nuevas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri),

“Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú) y “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), entre otras.

Mijares ha grabado 31 álbumes de estudio, ha tenido innumerables éxitos número uno y más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube