Miles de estudiantes se levantan contra masacre de estudiantes, uno de ellos de Veracruz #Puebla #Niunabatamenos

* Exigen freno a la inseguridad que no para el Gobierno de Morena.

/Redacción/

Puebla., 25 febrero 2020.- Casi 10,000 estudiantes, familiares, amigos, vecinos y del grupo UBER, marcharon en la ciudad de Puebla al zócalo para exigir justicia por Ximena, José Antonio, Médicos internos de Pregrado de Colombia, por Javier estudiante de la BUAP y el trabajador del UBER, asesinados al transitar a Huejotzingo al carnaval.

Sin mayores detalles se conoció por versiones periodísticas que el estudiante veracruzano ultimado, se trata de Javier Tirado Márquez, estudiante de la facultad de medicina de la BUAP y realizaba su servicio social.

Además asistió a la convocatoria de la marcha multitudinaria a un grupo de conductores de Uber, por el asesinato de Josué Emmanuel, para rechazar la pasividad de las autoridades ante los asesinatos de estudiantes y civiles en la entidad.

Con enojo y unidos, alumnos de medicina de BUAP y UPAEP, exigieron justicia por el crimen de sus compañeros y conductor de Uber cuando regresaban de Huejotzingo a donde dos estudiantes de Colombia, Javier de Veracruz y el trabajador de Volante, fueron torturados y masacrados por un grupo armado en un paraje de la carretera.

Las autoridades aseguran hay detenidos, pero ello no frenó la mega manifestación contra la inacción del gobierno de Miguel Barbosa.

Los estudiantes realizaron un pase de lista antes de marchar al Zócalo de Puebla luego de protestar en las entradas de la facultad por los asesinatos de sus compañeros y cuyos cuerpos fueron violentados.

https://twitter.com/AlumnadoB/status/1232310634500546560?s=20

Las autoridades respondieron con un comunicado y un video del Gobernante morenista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube