Miles exigen renuncia de Lenin por represión a indígenas #EcuadorCrisis.

*El presidente de Ecuador responde con toque de queda y militarización de Quito.
* Muertos y heridos el saldo de 10 dias de manifestaciones contra politicas represivas y economicas.

Ecuador 12 octubre.’ Luego de que miles protestan en Quito los militares reorimen al puebli de Ecuador. La ciydania reta con cacerolazo al régimen que dicen eztá bajo las órdenes de Maduro de Venezuela.

La crisis tuvo hoy una nueva jornada de protestas en Ecuador, un grupo de manifestantes invadió el edificio de la Contraloría, otro atacó las instalaciones de dos medios de comunicación, los indígenas accedieron a dialogar con el gobierno, y el mandatario Lenin Moreno decretó toque de queda y ordenó militarizar la ciudad de Quito.

El movimiento indígena de Ecuador que encabeza las protestas contra las medidas de austeridad económica adoptadas por el Gobierno del presidente Lenín Moreno a petición del Fondo Monetario Internacional (FMI) aceptó este sábado sentarse a negociar.

La oferta inicial de diálogo la hizo el propio presidente, luego de que se cumplieran diez días de protestas y disturbios en el país.

El movimiento indígena se había negado en rotundo a dialogar con Moreno a menos que el gobierno eliminara el decreto que les quitó los subsidios a combustibles, principal exigencia de las protestas.

Sin embargo, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) anunció este sábado en un comunicado que se abre al diálogo directo con el presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube