México, 25 agosto (Notistarz/AMEXI).- La actriz Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi sorprendieron a todos sus seguidores al dar a conocer que se convirtieron en padres de una niña adoptada.
A través de sus redes sociales, la estrella de “Stranger Things” compartió la noticia que se convirtió en mamá.
“Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces quedaron tres: Love, Millie y Jake Bongiovi”, escribió.
Brown y Bongiovi comenzaron a salir en 2021, cuando se conocieron por redes sociales y dos años después anunciaron su compromiso en Instagram con una foto en blanco y negro con la letra de «Lover» de Taylor Swift.
En mayo de 2024, la pareja decidió mudarse a Georgia, donde viven en una granja, un lugar, que seguramente llenaran de recuerdos con su hija.
La artista habló sobre su deseo de tener hijos durante un episodio de marzo del podcast “SmartLess”.
En el podcast resaltó la importancia de hacer crecer su familia, pues ella y Bongiovi tienen varios hermanos.
“Por supuesto que quiero centrarme en establecerme realmente como actriz y como productora, pero también creo que es muy importante formar una familia”, dijo.
Para mí, personalmente, es algo muy importante. Jake me dijo: «No podemos hacer eso hasta que nos casemos».
“Así que esa era su idea. Y yo pensaba: «De verdad quiero una familia». De verdad quiero una familia numerosa. Soy una de cuatro; él es uno de cuatro. Así que definitivamente está en nuestro futuro”, dijo en ese entonces.