Minimiza Cuitláhuac García la ola de violencia que enfrenta Veracruz .

* Justifica los homicidios comparando los muertos con estados gobernados por otros partidos sin mencionar los de Morena como Quintana Roo, Chiapas o Michoacán.

/ Darío Pale /

18.08.2023 Xalapa, Ver.-Pese a que en la víspera y esta mañana se localizaron más cuerpos desmembrados, al menos 17 en congeladoras, narcomantas en su contra y una cabeza con las siglas SSP colgando en un puente en el norte de Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, minimizó los hechos pues argumentó que “Estamos muy por debajo ( en homicidios), comparado con Chihuahua, Guanajuato y Jalisco”.

En conferencia de prensa, informó que la Fiscalía general del estado, ya investiga el hallazgo de cuerpos en la zona centro del estado y la línea tiene que ver, dijo otra vez, con grupos delincuenciales, aun cuando se especula que la cabeza con las letras SSP pertenecería a un policía que no ha sido identificado.

Al ser cuestionado acerca del hallazgo este jueves donde dejaron un cuerpo cercenado y una cabeza colgando de un puente sobre la autopista Orizaba- Maltrata, que se ubica poco antes de llegar a las instalaciones de la delegación de Seguridad Pública, base Colorines y del edificio del Servicio Médico Forense repitió que se tiene como línea de Investigación la disputa entre grupos delincuenciales.

A pesar de los hechos de este vierne, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que los homicidios van a la baja de manera radical y se comenten menos en en otras entidades por lo que resaltó que Veracruz está por debajo de la media nacional en homicidios diarios.

“Estamos muy por debajo, comparado con Chihuahua, Guanajuato y Jalisco”, e insistió en que mantiene el reforzamiento de seguridad en Poza Rica, pese a los cuerpos mutilados que estan dejando en las vías públicas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube