Mireles insulta a mujeres derechohabientes del ISSSTE y luego se disculpa

**Errar es de humanos, dice y remata con ¡Vivan las mujeres!

/Redacción/

Xalapa,Ver. 5 septiembre 2019.- Luego de las criticas que recibió José Manuel Mireles Valverde, recién nombrado subdelegado del ISSSTE Michoacán, por descalificar e insultar a mujeres derechohabientes, este jueves se disculpa.

“Errar es de humanos, dice y remata con ¡Vivan las mujeres! En un video difundido está madrugada.

https://twitter.com/DrJMMireles/status/1169477843778039810?s=19

El miércoles pasado durante un evento realizado en un hospital de Apatzingán, José Manuel Mireles Valverde fue captado por un medio local descalificando a derechohabientes por pagar bajas cuotas de seguridad social e insultó a las mujeres.

“Hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta’, señaló ante las y los derechohabientes en Apatzingán Michoacán refiriéndose a las concubinas.

A través de un un video el Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado de Michoacán, rectificó
admitiendo que sus expresiones no fueron acertados.

“Hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, por tal motivo ofrezco disculpas de todo corazón”.

El ex autodefensa Manuel Mireles reiteró que su disculpa era de corazón y no unicamente porque había “salido” de una mujer y se deshizo en elogios.

“No nadamos porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, la mujer es alegría de nuestras naciones y también, porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos”, manifestó José Manuel Mireles.

A decir del líder de autodefensas sus comentarios habían sido un yerro, “algunas veces se me escapan malos términos, pero no es mi intención ofender a nadie”, aseveró en su disculpa en redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube