@Miseleccionfem avanza a semifinales al derrotar a Paraguay en la Copa de Oro-

03.03.2024.- La Selección Mexicana Femenil se aseguró un lugar en las Semifinales de la Copa Oro W después de un emocionante enfrentamiento con Paraguay que culminó con un ajustado marcador de 3-2. El partido, disputado en el BMO Stadium, estuvo lleno de momentos de tensión y emociones encontradas para los aficionados.

Desde el comienzo del encuentro, el Tri dominó las acciones, buscando abrir el marcador y establecer su superioridad sobre el campo. Sin embargo, la falta de precisión en los remates mantuvo el juego igualado durante los primeros compases. A pesar de los intentos de Paraguay por contrarrestar el juego mexicano con rápidos contraataques, las defensas se mantuvieron firmes y ninguna de las oportunidades se concretó en gol.

El primer tanto del encuentro llegó a favor de México, cuando Jacqueline Ovalle aprovechó un centro de Mayra Pelayo para vencer la portería paraguaya y poner el 1-0 a favor del Tri. A pesar de varios intentos más por ampliar la ventaja antes del descanso, México se fue al medio tiempo con una ligera ventaja de un gol.

En la segunda mitad, México continuó presionando y logró aumentar su ventaja con un gol de Karen Luna, que llevó el marcador a 2-0 a favor del Tri. Sin embargo, Paraguay no se dio por vencido y encontró una oportunidad para descontar mediante un penal, aunque la arquera mexicana, Esthefanny Barreras, logró detener el disparo y mantener la portería mexicana intacta.

A pesar de los esfuerzos de México por mantener su dominio en el juego, Paraguay logró acortar la distancia con un gol de Camila Bardosa. El gol despertó la presión de las paraguayas y generó momentos de incertidumbre para el equipo mexicano y su afición.

Afortunadamente, México logró ampliar su ventaja nuevamente con un gol de Jacqueline Ovalle, que marcó su segundo tanto en el encuentro y llevó el marcador a 3-1 a favor del Tri. Sin embargo, Paraguay no se rindió y encontró un segundo gol gracias a un cabezazo de Rebeca Fernández, acercándose peligrosamente en el marcador.

A pesar de los momentos de nerviosismo, México logró mantener su ventaja y asegurar la victoria, asegurando su lugar en las Semifinales de la Copa Oro W. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Brasil en un emocionante encuentro que promete grandes emociones para los aficionados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube