“Mom Emprendedora Exitosa”, una plataforma para apoyar a mujeres emprendedoras

/Foto/ Gigi Núñez /

Miami, 3 agosto (Notistarz). – La empresaria dominicana Gigi Núñez presentó su plataforma “Mom Emprendedora Exitosa”, donde compartirá contenido con temas de como manejar el tiempo entre familia y trabajo.

“El Movimiento Mom Emprendedora Exitosa es un sueño hecho realidad. Hace unos años, cuando comencé mi camino al éxito, me hubiera gustado contar con una herramienta como la que pongo hoy en tus manos”, comentó la empresaria e inversionista dominicana al presentar la plataforma.

Los principales contenidos serán; La claridad del propósito es el eje del éxito: la clave del crecimiento está en el networking; tratar de manera adecuada el tiempo entre familia y trabajo; aprende a manejar el dinero y cuida a tu pareja, elige bien tus batallas

El lanzamiento oficial de la plataforma “Mom Emprendedora Exitosa” en Miami contó con la participación de mujeres líderes e influyentes a quienes se les entregó un reconocimiento, entre ellas Adamari López, Eva Hughes, Yurisan Cordero y María Jacobo.

Gigi dijo que las personas que se suscriban a la plataforma obtendrán contenido exclusivo como los ebooks y masterclasses “El Decálogo de la Mom Emprendedora”, “Esposos y Socios” y “Mis Secretos Sobre Networking: conectar es crecer”. Además de “encuentros en vivo con Gigi y otros expertos en distintos campos del emprendimiento,

Su objetivo es “educar a las mujeres, en especial a las madres, para que lleven sus negocios al siguiente nivel, sin dejar de lado su vida persona”, sostuvo la empresaria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube