Mommoland participará en final “Todos a Bailar” de TV Azteca

**
Miami, 8 febrero (Notistarz). – El grupo K-Pop Momoland, que es la revelación musical de Asia en América, participará como artista invitado este 18 de febrero en la Gran Final del programa mexicano “Todos a Bailar”, de la cadena TV Azteca.

El grupo musical compuesto por mujeres forma parte de la explosión del “K-Pop”, una abreviación de música popular coreana, que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B.

La visita del grupo surcoreano a México y su participación en el programa “Todos a Bailar”, forma parte de una “gira promocional que llevará a las seis integrantes de Momoland por varias ciudades de México incluyendo Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, informó MLD Entertainment.

La banda Momoland cuenta con una amplia base de seguidores en México y, además, tendrán la oportunidad de visitar varias ciudades de Estados Unidos.

Su más reciente sencillo “Yummy Yummy Love” junto a la estrella latina global Natti Natasha suma más de 1 millón de reproducciones entre las plataformas digitales, mientras que el video musical supera los 29 millones de vistas, 51 mil comentarios y 610 mil likes en YouTube.

Este sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.

Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube