Momoland pospone presentaciones en México y EUA por casos de covid-19

Foto/ Cortesía: MLD Entertainment

México, 21 febrero 22 (Notistarz).- El grupo surcoreano de Kpop, Momoland, anunció hoy que pospone su gira de medios en México y Estados Unidos por casos positivos de covid-19 en la banda y en el equipo de trabajo.

Momoland arribó desde Corea del Sur donde ha tenido una gran acogida de los fans y medios de comunicación en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Esta noche estaban previstas para cantar en vivo, por primera vez en Latinoamérica su más reciente éxito “Yummy Yummy Love” en la gran final de “Todos a Bailar” de la cadena Azteca Uno en México.

De acuerdo con un comunicado, las integrantes Hyebin y Nancy han dado positivo a covid-19. Ambas artistas han estado en aislamiento y están recibiendo tratamiento médico. Por su parte Jooe, es tratada por hipoxia por altura.

La gira de medios pautada para la semana que viene en Estados Unidos, así como su participación en Premio Lo Nuestro, El Gordo y La Flaca, Despierta America, entre otros ha quedado suspendida.

El video de “Yummy Yummy Love” supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales.

Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube