Mon Laferte ofrece concierto en México.

*Foto Instagram.

México, 10 diciembre 21 (Notistarz).- La cantante chilena Mon Laferte ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México mostrando su avanzado embarazo, el cual le hizo pasar por momentos desagradables, pues comenzó a sentir náuseas.

La artista se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “1940 Carmen” el cual define como uno de los más personales, pues a través de sus letras ha hecho revelaciones muy personales, una de ellas, cuando sufrió abuso sexual de un hombre cuando ella era menor de edad.

Todos esos sentimientos los ha pasado a las actuaciones en vivo, por eso programó tres conciertos en el foro de la Ciudad de México, el último a realizarse este jueves, y fue en el pasado show que la cantante sufrió mareos y náuseas.

“Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaja pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien.

“Aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo, muchas gracias mis amores por tanto!! Hoy vamos por esa segunda noche en el @tmetropolitanmx ya no se no que decir de agradecimiento y felicidad”, declaró.

Laferte, además, compartió a través de sus redes sociales que en una de sus más recientes presentaciones se enfrentó a unas incontrolables náuseas, que incluso tenía un bote junto al escenario en caso de requerirlo, aunque el cariño de su público la hizo olvidar el malestar.

“Nunca imaginé estar de tour viviendo en un bus embarazada con mis mejores amigos. 28 conciertos, varias nominaciones y premios después me encuentro tan feliz y agradecida”, dijo la cantante hace unos días en su Instagram al señalar que nunca se imaginó estar de gira mientras espera la llegada de su primer hijo. Fin/Notistarz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube