Mónica Robles seguirá trabajando por los derechos y libertades de las y los veracruzanos

    • Agradece la oportunidad de haber servido a Veracruz.

04/11/2021.-Al concluir su periodo como diputada local por Morena, la Doctora Mónica Robles Barajas, agradeció la oportunidad de representar a las y los veracruzanos en el Congreso del Estado de Veracruz, al tiempo de advertir que su tarea no concluye con este cierre de ciclo la de la LXV legislatura.

“Hoy finalizo mi tarea como diputada de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz . Esta asignatura ha significado un gran honor y la responsabilidad de corresponder a la confianza depositada en mi labor para avanzar desde las leyes, en la construcción de una sociedad más incluyente, más justa, más próspera e igualitaria, como cimientos de la 4 Transformación que todas y todos los veracruzanos anhelamos y merecemos”, refirió en un video donde resume su agradecimiento por la oportunidad.

La política veracruzana agradeció a la ciudadanía, a cada persona, que a lo largo de estos tres años le confiaron su representación para impulsar el marco jurídico que garantice derechos y devolverle el poder al pueblo, contribuyendo a la cuarta transformación y a su agenda.

Dijo que ser diputada es ser el puente de interlocución entre la ciudadanía y la autoridades y abanderar sus expresiones y demandas. Tarea que para la política veracruzana se “gana en las urnas” pero hay que refrendarla cada día desde la tribuna, desde la gestión y atención ciudadana.

Agradeció a su equipo de colaboradoras y compañeras por la posibilidad de haber realizado un arduo trabajo en los tres años y refrendó su apoyo  a darle continuidad a la tarea de convertir a Veracruz en un espacio de derechos inclusivos, advirtiendo que continuará respondiendo a su confianza con cercanía, mucho trabajo y dedicación.

“La tarea no termina aquí”, dijo, ya al reconocer que falta por hacer, crear y corregir para servir a las y los veracruzanos que la han honrado con su confianza.

“Desde cualquier espacio de acción y aportación tengan por seguro que seguiré trabajando por sus derechos y sus libertades”.

Anota Mónica Robles Barajas que luego de haber entregado su informe, formalmente por escrito en el Congreso, estará compartiendo lo que considera los logros más significativos “que forman parte de mi Informe de Labores, cumpliendo así con la rendición de cuentas, obligación pilar de nuestra democracia”.

“Desde el corazón les agradezco la oportunidad de servirles durante estos tres años.
Mónica Robles Barajas 🌀✨”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube