Monseñor Hipólito Reyes Larios será sepultado en la Catedral de #Xalapa

* Informan sobre las exequias para este domingo y lunes.

Xalapa, Ver. 08 agosto 2021.- /BPNoticias/ La Arquidiócesis de Xalapa, informa que los restos mortales de Mons. Hipólito Reyes Larios serán velados en la Iglesia Catedral de Xalapa, y estarán expuestos al interior del recinto en las próximas horas para que los fieles, con las debidas medidas sanitarias, puedan despedirse de él durante toda la tarde y noche.

El Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, el Pbro. José Manuel Suazo Reyes detalló que su cuerpo será sepultado en la catedral de Xalapa, dedicada a la Purísima Concepción, y es la sede de la Arquidiócesis de Xalapa, en donde están depositados los restos mortales del Santo San Rafael Guizar y Valencia, entre otros religiosos.

Al respecto de la misa exequial, para respetar la emergencia por la pandemia, se informa que se podrán seguir a través de las plataformas digitales que estarán transmitiendo las diferentes honras fúnebres.

“La misa exequial se llevará a cabo en la catedral de Xalapa, el lunes 9 de agosto de 2021 a las 13:00 hrs. El ingreso a la catedral será restringido para cuidar la salud de todos. Recomendamos seguir nuestras transmisiones en nuestras redes sociales para que no tengamos grandes concentraciones”.

“Descanse en paz, Mons. Hipólito Reyes Larios. ¡Que por la misericordia de Dios el alma de nuestros fieles difuntos descansen en paz! ¡Piadoso Jesús, dale el descanso eterno!”, concluye su aviso parroquial.

Este mediodia de Domingo XIX del tiempo ordinario, en vivo  y desde la Catedral Metropolitana de Xalapa la arquidioveseis llevo a cabo una misa para pedir por el eterno descanso de Mons. Hipólito Reyes Larios.

Para escicharla haga clik aquí:

https://www.facebook.com/arquidiocesisdexalapa/videos/797255570963266/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube