Montajes del Gobierno de Veracruz, no frenarán al PRD: Sergio Cadena

*Prevé Sol Azteca escenarios inventados por Cuitláhuac García para perjudicarlos; se procederá legalmente y con pruebas irrefutables

*Represión e intimidación no sacudirán al partido, afirma Presidente Estatal

Poza Rica Ver., 08 de abril de 2021. El gobierno del estado de Veracruz está llevando a cabo acciones que atentan en contra de liderazgos de oposición al partido en el poder, por lo que ahora se atreven a ejecutar montajes e inventar falsos delitos, con la finalidad de buscar amedrentarlos, acusó este día en conferencia de prensa Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en el municipio de Poza Rica, Cadena Martínez afirmó que, luego de que se diera a conocer el paradero de Gregorio Goyo Gómez, precandidato del PRD a la alcaldía del municipio de Tihuatlán en una cárcel del municipio de Álamo Temapache, también se confirmó que fue golpeado por autoridades de seguridad.

El líder perredista atribuyó este tipo de actos a la molestia que les genera a las autoridades estatales el rechazo de la ciudadanía hacia su labor al frente de la entidad, así como el hecho de que el PRD no se sume a los “acuerdos” de sometimiento, como lo fue la firma del “Pacto por la Democracia”.

“Esto obedece al rechazo de la gente hacia su gobierno y su partido a quienes les da temor el avance de la oposición, es por ello que atentan contra líderes opositores al actual gobierno, lo que los lleva a fabricar delitos ante el temor de perder en las próximas elecciones del 6 de junio; no vamos a permitir que se atente contra la seguridad e integridad de los ciudadanos y sus familias”, apuntó.

Cadena Martínez agregó que el PRD no se va a dar por vencido en su lucha por abanderar las causas justas de los sectores sociales más vulnerables, así como en la exigencia de justicia, por lo que está consciente del precio que están pagando, sin embargo, sentenció que su partido “no cederá terreno a la mentira” y seguirá levantando la voz para denunciar lo que se está haciendo mal.

“Si nos quieren callar, que sea en las urnas, que la lucha sea legal, no nos van a debilitar; que paren ya esta ola de inseguridad, violencia y represión”.

El dirigente del Sol Azteca estuvo acompañado por la hija del precandidato Goyo Gómez, Estefanía Gómez, la diputada federal Azucena Rodríguez, el exdirigente estatal Jesús Velázquez, así como los presidentes de las direcciones locales Perredistas de Tuxpan, Poza Rica y Coatzintla y miembros de la Dirección Estatal Ejecutiva.

Finalmente, Sergio Cadena sentenció que no van a barrer a la oposición y responsabilizó al gobernador Cuitláhuac García por lo que le está pasando a los liderazgos de oposición y en especial al PRD, llamando a las y los veracruzanos a alzar la voz y a expresarse, “pues esto nos amenaza a todas y todos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube