Morena amenaza derechos y libertades de las y los mexicanos advierte Américo Zuñiga

*

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2024.- Hoy se amenaza a la verdad, a la vida y a la libertad. En el Frente vamos por un México sin miedo, destacó el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Al reunirse con diferentes sectores como el Comité de la Red Evangélicos y miembros de la Canacintra, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, expuso que Morena amenaza los derechos de los cuales gozamos todas y todos los mexicanos.

“Quieren controlar el árbitro electoral, desaparecer los contrapesos, destazar la Constitución y hacer de la Corte una pasarela de simpatías”, fustigó.

Con su política de abrazos, señaló que Morena condena a la muerte a miles de mexicanas y mexicanos.

“En el Frente garantizamos que el INE siga siendo un árbitro imparcial en las elecciones, que la Corte sea un poder autónomo, y que vivamos en libertad con seguridad”, manifestó.

Por eso, Zúñiga Martínez advirtió que el 2 de junio se jugará el futuro de México. “Te invito a votar por la libertad, por el respeto a la vida y a la verdad”, exhortó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Américo Zúñiga también dijo que en esta elección están en juego 2 visiones de país. La de Morena que atenta contra la verdad, la vida y libertad, y la del Frente, que garantiza vivir con seguridad, prosperidad y sin miedo. “Te pido tu confianza. Seré un representante digno de Xalapa”, agregó el abanderado a la diputación federal.

CANACINTRA

Por su parte, integrantes de la Canacintra, Vicepresidencia Regional Golfo plantearon la necesidad de atender el comercio exterior, la política industrial, la seguridad, así como la innovación tecnológica.

También pidieron generar un banco de proyectos para obtener agua de otros lugares. Crear un fideicomiso para apoyar a emprendedores. Otros rubros que pidieron sean atendidos son el sector agropecuario y legislar para ayudar a la certificación fitosanitaria.

Otras propuestas fueron crear un padrón nacional de proveedores de medicamentos, así como impulsar proyectos productivos urbanos, además, considerar cultivos que captan agua como servicios ambientales.

EVANGÉLICOS

En la reunión que sostuvo con la Red Evangélica de Veracruz que encabeza Guillermo Trujillo Álvarez, expusieron que es necesario un enlace federal para vincular estados y municipios para asesorar a las iglesias de manera que puedan regularizar sus inmuebles.

También pidieron establecer un acuerdo que permita postular a candidatos de sus congregaciones.

Además, expusieron que hace falta más acercamiento de los políticos con sus feligreses, por lo que también debe haber una labor de información política con pastores.

Asimismo, expusieron la necesidad de más figuras jurídicas que permitan atender de diferentes formas a la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube