Morena define a Claudia Tello y Manuel Huerta para el Senado

*Coalición Sigamos Haciendo Historia y MORENA definen la fórmula rumbo al Senado de la República en Veracruz*

08.02.2024, Xalapa, Ver.-
Con base en el resultado de las encuestas, la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz y MORENA presentaron la definición de la fórmulas al Senado de la República en el estado de Veracruz.

En comunicado enmarcan que “en un proceso transparente, se llevó a cabo una valoración política y de la trayectoria de todas y todos los inscritos; para dejar en manos del pueblo a través de las encuestas la definición de las compañeras y compañeros que acompañarán a la Dra. Claudia Sheinbaum y representarán al
movimiento de transformación en esta contienda”.

En el caso del estado de Veracruz la fórmula se integra de la siguiente manera: Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Claudia Tello Espinoza.

Afirman que esta definición que se presenta cumple el compromiso definitivo de la Coalición y de MORENA de garantizar espacios de participación altamente competitivos para las mujeres y las acciones afirmativas para los grupos de atención prioritaria en términos de las disposiciones electorales.

“Como ya es una práctica en nuestros procesos, las y los participantes tienen el derecho de solicitar cita para verificar el proceso y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos para tener certeza de sus resultados, lo cual podrán hacer a partir del día de mañana en la sede nacional del partido con la Comisión Nacional de Elecciones y de Encuestas”.

Con esta determinación la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz integrada por MORENA, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por México dice, se refrenda en los hechos que este Movimiento es el instrumento de lucha del
pueblo de México.

En este sentido, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que la fórmula conformada por Claudia Tello y Manuel Huerta “es una fórmula ganadora”.

El dirigente morenista señaló que ambos personajes integrantes de la fórmula al Senado de la República tienen capacidad y experiencia sobradas, y seguramente tendrán la confianza de la gran mayoría de los veracruzanos.

“Ahora lo que queda es hacer valer nuestra mayoría y obtener los triunfos necesarios para darle a nuestro Presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, las reformas constitucionales que él nos está planteando.”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube