MORENISTAS exigen anular elección de Delegados

Gûiri Gûiri POLÌCO.

Cevejara-

Por transas antidemocráticas, al mas puro estilo PRI

En maniobra fraude operada desde palacio gobierno

Por Eric que ahora reprime con la FGE a MORENISTAS

Denuncian diputados que exigen, inmediata renuncia

Dip.Gutièrrez Luna, critica le estén fallando: A AMLO

Por algo AMLO prepara ajà otro partido con EBRARD

¿Ycòmo Nahle y Bartlett supèr visaron Laguna Verde?


PERRA, según ajà; consigna el sabio refrenero popular mexicano; de que la perra es brava hasta a los de casa muerde y con todo respeto para la Fiscalìa General del Estado (FGE) y…SIN involucrar a la interina VERÒNICA HERNÀNDEZ GIADÀNS de todas nuestras consideraciones, porque ya se sabe que quien ahì opera es ERIC PATROCINIO CISNEROS BURCOS secretarios general de Gobierno y…AL que ajà, al famoso “Bola Ocho”: acusan y aunque ustedes no lo crean, los mismos morenistas que en defensa de sus derechos partidistas y de la democracia. ¡Tuvieron el valor civil de denunciar el gigantesco fraude orquestado desde esa oficina y desde otras municipales en lo que fue vergonzosa norma en un partido cuyo dueño recontraajà, presume de ser el màs grande demócrata entre los demòcrata! y…

PERO la antidemocracia decìamos, fue norma al manipular las 30 elecciones de Delegados Distritales a las Asambleas Estatal y Nacional…ÈSTA, donde se elegirà en noviembre próximo al nuevo presidente del CEN relevo de la interina YEIDCKOL POLENVSKY que busca continuar…EN el encargo, compitiendo contra BERTHA LUJÀN y MARIO DELGADO màs cercanos que ella a AMLO y el segundo también a MARCELO EBRARD y…UN cuarto francotirador es ALEJANDRO ROJAS DÌAZ-DURÀN el suplente del senador RICARDO MONREAL y fue asì que en torno a ellos pero màs a DELGADO y LUJÀN…SE formaron grupos y grupitos que transformados en tribus estilo PRD, compitieron y pelearon furiosamente pero aplicando por todo lo alto. ¡Las mañas y trucos cuya paternidad bien le achacan al PRI y que igualmente aplican el PAN, PRD y hoy MORENA pero corregidos y aumentados y hasta eso; sin rubor alguno! y…

ABIERTA y cìnicamente en los 300 Distritos del país al grado de obligar a la suspensión del proceso en por lo menos la mitad de ellos…INCLUYENDO los de Pànuco, Tuxpan, Papantla, Martìnez de la Torre, Còrdoba, Veracruz Puerto, Cosamaloapan, Cosoleacaque y Minatitlàn…DE la entidad que gobierna CUITLÀHUAC GARCÌA JIMÈNEZ que la víspera del proceso lanzò un exhorto a funcionarios estatales y municipales para hacerle al “Mapache” y el primero…EN ignorarlo, fue su flamante “Bola Ocho”, que según pública denuncia vìa “Olivanoticias.com” de diputados locales y federales morenistas guiados por JAIME HUMBERTO PÈREZ BERNABÈ de Papantla…ESTÀ utilizando a la Fiscalìa para amedrentarlos por haber denunciado irregularidades en el proceso interno del pasado fin de semana. ¡Y concluyen que por tan flagrantes violaciones a la ley, Cisneros Burgos debe dejar el cargo pues no era garantía de unidad ni siquiera partidista sino todo lo contrario y que con ese amigo para què quiere màs enemigos Cuitlàhuac! y…

EL legislador PÈREZ BERNABÈ adelantò que acudirìa a la FGE para que le informen còmo està eso de que existe en su contra una orden de aprehensión por secuestro y…REMATÒ que fue por la intromisión del gobierno estatal a través de CISNEROS BURGOS que se alimentò el caos de la inconformidad que condujo a la cancelación de la elección en siete de los 30 Distritos…DONDE por lo mismo, llueven las impugnaciones porque el “operativo” del fraude que se orquestò desde palacion en beneficio de ciertos aspirantes, fue al màs puro estilo del Viejo PRI con los…¡Funcionarios públicos y empleados haciendo direccionado proselitismo! Y…

RATIFICANDO que en cuanto a la secrtarìa de ERIC PATROCINIO, esa mapachera encomienda la desempeñò personal del Registro Pùblico de la Propiedad, Registro Civil, de Trànsito y Transporte Pùblico entre otros y…EL que también echò su gato a retozar en esta andanada de quejas contra la simulada democracia morenista donde según su propietario el presidente AMLO…”NO mienten, no roban ni traicionan al pueblo sabio”, fue el polémico legislador local MAGDALENO “Madaleno” ROSALES TORRES…ADELANTANDO que ante esa película de terror que se proyectò en todo Veracruz, la militancia y ante el teje y maneje de quienes debieron propiciar el orden democrático y no el antidemocràtico dedazo. ¡Acudiràn a instancias externas como el INE y el TEPJF para inconformarse y exigir la reposición de esos comicios!. ¿Y què dirà AMLO?. ¡Lo que diga mi no menos antidemocrático dedito encuestador, consultor y tombolero! y…

LA FRASE de HOY:- “Si no pueden organizar las Asambleas Distritales, menos podrán reorganizar al partido rumbo a los comicios del 2021 y 2924. No han querido ni quieren escuchar a nuestro presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador y siguen cancelando eventos, es urgente la renovación del partido, empezando por respetar los derechos de la militancia”: Dip. Sergio Gutièrrez Luna. Comentario:- 
¡El minartitleco de todas las confianzas de Mario Delgado presidente de la JUCOPO en San Làzaro y coordinador de la fracción morenista y ajà, pieza muy importante en el proyecto presidencial de Marcelo Ebrard Casaubòn, pibote del nuevo partido que fundarìa AMLO y que arma nacionalmente el veracruzano tuxtleco Elìas Miguel Moreno Brizuela. Cuando el rìo suena resumos y hasta rocas lleva! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y còmo està eso que los ilustres secretaria de Energìa y director de la CFE, Rocìo Nahle Garcìa y Manuel Bartlett Dìaz visitaron la Planta Nucleoelèctrica de Laguna Verde en el norte de Veracruz para verificar su seguridad?. Respuesta-Comentario:- ¡Y con què cuerpo dirían en mi pueblo pero aquí màs bien debe preguntarse, con què conocimientos del complejo tema pues ni uno ni otro tienen ni idea sobre el particular y es màs, en sus buenos tiempos de agitadora perdón luchadora social, Nahle propuso su cierre por el alto riesgo que representaba para Veracruz y todo Mèxico. Còmo cambian los tiempos y las personas también. Cada quien su tiempo ajà! y…y…HASTA la Pròxima…A MI MANERA.

Pàgina Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube