Morenos reciben como rockstar a López Gatell y oposición repudia la irresponsabilidad

Redacción.

Cdmx. 22 octubre 2020.- En la cámara de diputados los morenistas perdieron la cordura al ver a Hugo López Gatell, funcionario que no va a comparecer, lo que originó que el diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado,  en medio de la solicitud de Selfies y abrazos de las y los legisladores del partido en el poder, el panista reclamó su actitud de no respetar la sana distancia y acusó a López Gatell de ser el principal responsable de las más de 87 mil muertes.

“Estamos a punto de ver la comparecencia del secretario y es lamentable que el subsecretario esté aprovechando el momento solo para tomarse fotografías cuando es el responsable de las 90 mil muertes en este país. Yo le pediría que se ponga orden en el espacio de las secretarías y si el señor no va a comparecer que pase al lado del público o que se le dé una sala especial para que los diputados de Morena que se sienten muy orgullosos de él salga a tomarse fotografías con ellos y respete este acto solemne de comparecencia del secretario de Salud”, dijo Jorge Luis Preciado desde su curul.

En la víspera, en el Senado, el diputado morenista Alejandro Armenta Mier fue conminado a dejar el recinto legislativo ya que estando en cuarentena por contagio de covid,  acudió  a dar su voto para que el dictamen transitara para extinguir los fideicomisos en la comisión, donde acusaron puso en riesgo a las y los senadores que la integran incurriendo, denunciaron en tribuna, el delito de contagio a terceros.

Armenta dio a conocer que se aisló el día 8 de octubre por lo que el día 20 no cumplía ni los 14 días necesarios de confinamiento, no obstante aseguró que no representa un peligro para sus compañeros.

Este diputados morenista se presentó en un salón con al menos 40 personas, sin ventilación, en la reunión de la comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, presidida por el morenista Alejandro Armenta, y se rodeó, sin guardar la sana distancia, con senadores de 90 años de edad,  como es el caso de Ifigenia Martínez de su partido.

Esta tarde, comparecen ante el pleno de la Cámara de Diputados, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; los directores del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez y del Insabi, Juan Ferrer con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube