Motociclistas lamentan muerte y lesiones de sus compañeros, por doble remolque sin control en carretera de Veracruz

*Fueron 5 de sus miembros las víctimas del desorden que prevalece en torno a estos pesados autotransportes.

/ Redacción /

Veracruz, 12 agosto 2019.- La asociación de motociclistas veracruzana, Tiburón Harley-Davidson, emitió un comunicado en su red social de Facebook dando cuenta del accidente que cobró la vida de una persona integrantes de su club y de las otras mujeres lesionadas.

Las víctimas fueron arrolladas por un tráiler doble remolque que sin frenos, que se fue contra los motociclistas estacionados en una parada técnica este domingo, para luego volcar encima de los baños de la caseta vehicular de Plan del Río.

Flor Berenice Palacios Prieto, esposa de uno de los motociclistas, que suelen recorrer las carreras de Veracruz apoyando en variadas ocasiones a automovilistas en problemas, fue quien perdió la vida en el dramático accidente, y hay otras dos mujeres, lesionadas reportadas delicadas, pero estables.

Según la Secretaría de Protección Civil la segunda persona fallecida fue el chofer del tráiler, de 22 años de edad, que impactó la caseta vehicular en el centro de la entidad veracruzana.

En comentarios, los integrantes de los clubes externan su inconformidad y protesta por la falta de regulación y el desorden que prevalece en las carreteras veracruzanas, además de recibir cientos de condolencias en solidaridad con las víctimas.

COMUNICADO OFICIAL

Estimados amigos, como es del conocimiento público, el día de ayer un grupo de 5 miembros de Chapter Tiburón H-D, y sus esposas, al realizar una parada técnica en la Caseta de Plan del Río, sufrieron un accidente vial.

Derivado de este, hacemos de su conocimiento el lamentable fallecimiento de nuestra amiga y esposa, madre, hija, hermana, Flor Berenice Palacios Prieto. Todos los que le conocimos, sufrimos por su muerte, este día es de los más tristes de nuestra vida, sentimos una enorme pena por su familia y seres más queridos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y nuestro amigo, Julián Torres y a su familia. Dios les brinde pronta resignación a sus familiares y nuestra amiga tenga un descanso eterno.

La misa de cuerpo presente será a las 13:00 horas en Memorial, de Medellín, Veracruz.

También informamos que dos de las esposas de nuestros amigos del Chapter, resultaron seriamente lastimadas, aunque se encuentran fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria. Pedimos las incluyan en sus oraciones y brinden fortaleza a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos.

Agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad y cariño que nuestros compañeros han recibido de toda la hermandad motociclista a lo largo de la República Mexicana y de Centroamérica. Todas ellas las transmitiremos a nuestros amigos.

Atentamente,

Chapter Tiburón, Veracruz, México
Tiburón Harley-Davidson

Reacciones de Motociclistas:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube