Mujeres de Morena piden a Félix Salgado que renuncie a la candidatura

*Que las voces reales de Morena sean escuchadas. Gracias compañeras por este esfuerzo feminista, expresan.

/Redacción/

Mediante un video que documenta su sentir, un grupo de legisladoras de Morena exigen a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura al gobierno de Guerrero.

En sus redes sociales las legisladoras morenistas difundieron el documento visual, editado en blanco y negro, en donde exponen la demanda al senador con licencia, acusado agresiones, acoso y abuso sexual, y que tienen la simpatía de Andrés Manuel López Obrador.

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero.

“Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, puntualizaron.

Es tiempo de las mujeres. La cuarta transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas, no deben confrontarse. Perseguimos lo mismo: la libertad y la igualdad”, expresaron.

En el video aparecen las morenistas: Malú Micher, Jesusa Rodríguez, Lorena Villavicencia, Estefanía Veloz, Wendy Briceño, Antares Vázquez, entre otras más que exponen su punto.

Para las mujeres de morena Félix Salgado debe renunciar a su candidatura con el fin de que se resuelvan las denuncias en su contra. Los candidatos de morena deben probar que cumplen con los principios de honor del partido, sentencian.

En 1 minuto con 44 segundos, advirtieron que las mujeres de Morena no pueden quedarse calladas y por ello desde las redes sociales piden que Salgado Macedonio las escuche y renuncie a su candidatura.

A la media noche del jueves El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, de Guerrero, aprobó en lo oscurito la candidatura de Salgado Macedonio, por Morena. Ello a pesar de que al interior del partido se supone se lleva a cabo un proceso de nueva selección de aspirantes, pero quienes habían aspirado a contender internamente fueron amedrentados desde la cúpula para retirase, según denuncias al interior de Morena.https://twitter.com/wzuloag/status/1367991790209429507?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube