Mujeres del PRI exigen a Fiscalía de Veracruz se investigue asesinato de Gladys y Carla con perspectiva de Género #JusticiaParaGladysyCarla

*Demandan que el homicidio de ambas priistas no quede impune .

México. 15 febrero 2021.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), condenó enérgicamente los asesinatos de Gladys Merlín Castro y de su hija Carla Enríquez Merlín, ocurridos el día de hoy, en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Cosoleacaque, en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

“Ante este panorama que vive la entidad y el país en general, reprobamos la violencia y uso de la fuerza en contra de toda mujer y ciudadanía, por lo que exigimos al Gobierno del estado y a las autoridades correspondientes una investigación pronta, transparente, con perspectiva de género y expedita para identificar a las o los responsables de este crimen, que no puede ni debe quedar impune”, reclamaron las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gladys Merlín Castro se desempeñó como alcaldesa y diputada local por el partido tricolor, mientras que su hija, Carla Enríquez Merlín, fue funcionaria pública en Veracruz; ambas mujeres comprometidas con su estado.

“Nuestra solidaridad con sus familiares y seres queridos, esperando encuentren fortaleza y pronta resignación ante esta irreparable pérdida. Asimismo, hacemos votos porque nunca más una mujer sea violentada o asesinada en este país”, enfatizó el ONMPRI.

https://twitter.com/ONMPRIVER1/status/1361365040901857280?s=20

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube