Mujeres reportan aumento de talla en el busto por vacuna Pfizer

14 julio 2021.- En Noruega, diversas usuarias de redes sociales comenzaron a relatar que luego de recibir la vacuna contra COVID-19 de Pfizer su pecho aumentó de tamaño.

Los casos tuvieron tanto eco que la corporación de radiodifusión estatal de Noruega Norsk Rikskringkasting (NRK), difundió los testimonios de las mujeres que notaron un aumento el tamaño de sus senos tras ser vacunadas contra COVID-19.

Al respecto, diversos expertos han aclarado que esto podría ser un efecto secundario que trae consigo la inmunización contra COVID-19, sin embargo aseguran que se trata de algo transitorio, por lo cual, las mujeres que presentan este aumento de pecho no deberían preocuparse.

En México 360 personas han presentado efectos secundarios por vacuna antiCOVID de Pfizer
Expertos afirman que es posible que un efecto de la vacuna contra COVID-19 sea el aumento temporal de senos.

El especialista Heinrich Backmann, médico jefe del centro de diagnóstico de mama del Hospital Nordland, estipuló que se ha registrado que algunas mujeres tienen ganglios linfáticos más grandes a raíz de que reciben la vacuna contra COVID-19, lo cual provoca que sus senos luzcan más grandes.

Esto debido a que el cuerpo cuenta con diversos métodos de autodefensa cuando lidia con un patógeno, siendo este un ejemplo de ello. Sin embargo, el especialista agregó que dicho efecto es transitorio, pues después de unas semanas el pecho vuelve a su tamaño usual.

Así, las mujeres que vieron un aumento en su pecho después de ser vacunadas contra COVID-19 no tienen por qué preocuparse, a menos, claro está, que el efecto se prolongue por mucho tiempo, ya que en ese caso se recomienda ir a un chequeo médico para verificar que todo esté en orden.

¡Impactante! Mujer va al médico por dolor en el pecho y le extraen una serpiente (VIDEO)
Por su parte, el médico noruego Steinar Madsen, declaró para NKR que aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres que reciban la vacuna contra COVID-19 tendrán los ganglios linfáticos inflamados, lo cual provocará el aumento temporal de sus pechos.

De acuerdo con medios internacionales, las oficinas de Pfizer aseguraron que anteriormente no se habían reportado casos de esta naturaleza, aunque no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra COVID-19 pueda tener este tipo de efectos secundarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube